CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Hola! Gracias por elegirnos.
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  •  Todas las prendas tienen cambio (EXCEPTO OFERTAS Y LIQUIDACIONES) los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. No aceptamos prendas que hayan sido utilizadas o dañadas. El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra. Los cambios corresponden a la misma temporada. No se puede cambiar una prenda de verano por una de invierno y viceversa..
  • Las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro las 72hs hábiles subsiguientes de haber recibido el producto, SIN EXCEPCIONES.
  • Todos los cambios se realizan en los puntos de encuentro. En caso de requerir envío, el mismo quedará a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES.
  • En caso de que falte algún producto, el mismo será enviado en el próximo pedido o retirado por el local. De lo contrario, si el comprador exige el envío del producto, el mismo quedará sujeto a su cargo. Se realizan devoluciones del dinero del producto faltante ÚNICAMENTE PARA CLIENTES DEL INTERIOR.
  •  La prenda requerida a cambio deberá devolverse tal como se la ha entregado:

- Sin uso

- Sin ningún tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, entre otros)

-Con su envoltorio completo y etiquetas.

 

  • El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, número telefónico, dirección, nombre, etc-, ya que el envío y comunicación se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos responsables).  

¡IMPORTANTE! El envío se realiza siempre por cuenta y riesgo del comprador. No nos hacemos responsables de los daños y las pérdidas causadas por el transporte seleccionado. El cliente deberá ponerse en contacto y realizar el reclamo correspondiente a la respectiva empresa de por la cual fue enviado el paquete. Tampoco nos hacemos responsables por la CADUCIDAD del plazo de retiro a la sucursal correspondiente o datos MAL ingresados por el cliente. En cualquiera de los casos anteriores, el nuevo quedara a cargo del cliente.

Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras para poder ayudarte en lo que podamos y esté a nuestro alcance.

Desde ya, muchas gracias!

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Envios gratis en compras superiores a $120.000 (A sucursal)

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

3 y 6 cuotas sin interés - 20% OFF TRANSFERENCIA

STOCK

¡En caso de no haber algún producto por falta de stock, se consultará por Whatsapp para realizar el cambio por algún modelo similar!