CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Hola! Gracias por elegirnos.
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  •  Todas las prendas tienen cambio (EXCEPTO OFERTAS Y LIQUIDACIONES) los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. No aceptamos prendas que hayan sido utilizadas o dañadas. El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra. Los cambios corresponden a la misma temporada. No se puede cambiar una prenda de verano por una de invierno y viceversa..
  • Las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro las 72hs hábiles subsiguientes de haber recibido el producto, SIN EXCEPCIONES.
  • Todos los cambios se realizan en los puntos de encuentro. En caso de requerir envío, el mismo quedará a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES.
  • En caso de que falte algún producto, el mismo será enviado en el próximo pedido o retirado por el local. De lo contrario, si el comprador exige el envío del producto, el mismo quedará sujeto a su cargo. Se realizan devoluciones del dinero del producto faltante ÚNICAMENTE PARA CLIENTES DEL INTERIOR.
  •  La prenda requerida a cambio deberá devolverse tal como se la ha entregado:

- Sin uso

- Sin ningún tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, entre otros)

-Con su envoltorio completo y etiquetas.

 

  • El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, número telefónico, dirección, nombre, etc-, ya que el envío y comunicación se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos responsables).  

¡IMPORTANTE! El envío se realiza siempre por cuenta y riesgo del comprador. No nos hacemos responsables de los daños y las pérdidas causadas por el transporte seleccionado. El cliente deberá ponerse en contacto y realizar el reclamo correspondiente a la respectiva empresa de por la cual fue enviado el paquete. Tampoco nos hacemos responsables por la CADUCIDAD del plazo de retiro a la sucursal correspondiente o datos MAL ingresados por el cliente. En cualquiera de los casos anteriores, el nuevo quedara a cargo del cliente.

Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras para poder ayudarte en lo que podamos y esté a nuestro alcance.

Desde ya, muchas gracias!

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Emilio Lamarca 343 (local 17) Lun a Vie 9hs a 16hs. Sáb 9hs a 15hs - MÍNIMO 3 PRENDAS. - +Descuentos en Efectivo (Solo en el local)

STOCK

¡En caso de no haber algún producto por falta de stock, se consultará por Whatsapp para realizar el cambio por algún modelo similar!